21 noviembre, 2012

Héctor Camacho sufre un paro cardiaco y sigue en estado crítico

El director del Centro Médico en San Juan, Ernesto Torres, indica que el corazón del boxeador dejó de funcionar por unos momentos, publica el sitio primerahora.com

Redacción
  • 1
  • 2
El Macho Camacho llegó de esta forma al Centro Médico en San Juan (AP)


SAN JUAN, 21 de noviembre.- El ex boxeador puertorriqueño, Héctor "Macho" Camacho, se mantiene en estado crítico y cerca de las 4:15 de la mañana sufrió un paro cardiaco, informó el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico en San Juan, Puerto Rico.
“Se fue en paro. Su corazón dejó de funcionar. Se le dio medicamento y su corazón comenzó a bombear nuevamente”, señaló Ernesto Torres.
En información que reproduce el sitio primerahora.com, el doctor indica que la “situación de Macho es bien delicada. El pronóstico no es bueno”.
El día de ayer, el boxeador puertorriqueño fue herido de bala en la cara cuando estaba dentro de un automóvil en las inmediaciones de la capital de Puerto Rico.
Otro hombre que estaba en el mismo automóvil murió en el ataque, en el que al menos un hombre abrió fuego el martes sobre el vehículo en la ciudad de Bayamón, dijo la policía en un comunicado. Por ahora se desconoce la relación de ese individuo con Camacho, de 50 años.
ald

No hay comentarios.: