26 noviembre, 2012

Ola de violencia en Morelos deja siete asesinatos en un día

Dos jóvenes fueron acribillados y sus cuerpos abandonados en la calle, en el municipio de Temixco; se suman a otros cinco crímenes

Pedro Tonantzin 
CUERNAVACA, 26 de noviembre.- La noche de este domingo, dos jóvenes fueron acribillados y sus cuerpos abandonados en la calle Francisco Villa de la colonia Azteca, en el municipio de Temixco. Estos asesinatos se suman a los cinco casos de cadáveres que durante este domingo fueron encontrados en distintos puntos de Morelos.


Las dos víctimas, de entre 21 y 25 años, estaban tiradas junto a las canchas deportivas de la colonia, en cuyo sitio se encontraron huellas de sangre, lo que podría establecer que en ese mismo sitio fueron asesinadas. Ambos cadáveres fueron localizados cerca de las 10:00 de la noche por las corporaciones policiacas estatales.
Los jóvenes presentaban disparo en la cabeza y en el lugar no fueron encontrados los casquillos. Familiares de uno de los jóvenes se presentaron en el lugar del levantamiento de los cuerpos e identificaron a uno de ellos, a quien identificaron como Nicolás Fierro, de 21 años de edad.
Los cuerpos fueron trasladados a la Procuraduría de Justicia del Estado de Morelos (PGJEM), para realizarles la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones.
Encuentran cadáver en ciclopista
La mañana de este lunes, policías municipales encontraron el cadáver de una persona de entre 45 y 50 años de edad, el cual no presentaba huellas de tortura, ni disparos de arma de fuego. El cuerpo se encontraba en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, sobre la calle Río Nasas, en una de las zonas residenciales de esta ciudad.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las seis de la mañana con 30 minutos, y por el momento la policía investiga la identidad y la posibilidad de que se trate de una persona que se encontraba secuestrada y murió en su cautiverio.

No hay comentarios.: