19 diciembre, 2012

Muere Alma Peña Colina, tía de Enrique Peña Nieto, en accidente automovilístico


Alma Peña Colina, tía del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, murió la tarde del domingo 16 de diciembre en un fuerte accidente automovilístico, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Michoacán, según confirman a medios como el diario Milenio autoridades del gobierno estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
La señora, de 82 años de edad, se dirigía al estado de Michoacán para pasar sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo, cuando, alrededor de las 17.20 horas de la tarde, la camioneta marca Mitsubishi Lancer de color negro en la que viajaba, se impactó de frente contra una camioneta Ford de color azul.


Con Peña Colima también viajaban y fallecieron de manera instantánea sus acompañantes, Alfredo Martínez Ramírez y Araceli Lobato Oamaxi, de 72 y 26 años de edad, todos originarios de Naucalpan, Estado de México, aunque no se informa qué relación mantenían con la tía de Peña Nieto.
El conductor de la camioneta Ford con la que chocaron, Alfredo Francisco Camacho, de 21 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital.
La familia inmediata de Peña Colina, acudió al Servicio Médico Forense de Michoacán para los trámites correspondientes y trasladar el cuerpo a la Ciudad de México.
No se reporta aún reacción del mandatario mexicano sobre el fallecimiento de su familiar.

No hay comentarios.: