19 abril, 2013

¡Arriba las manos!, soy "maistro"



¡Arriba las manos!, soy "maistro"

Carlos Marín


La expresión “limosnero y con garrote” no alcanza para describir lo que una rabiosa turba de maistros (se dicen de “izquierda”, pero son profundamente reaccionarios) hizo ayer ante el Congreso de Guerrero.
Sus nuevas agresiones al recinto se añaden a incontables anteriores y a la perpetrada unos días atrás contra las oficinas de los diputados que, así sea por puro miedo, les han venido dando por su lado con la pendejada de impulsar una reforma educativa muerta desde su concepción.


No hay diferencia sustancial entre lo que experimentan muchos notarios que escrituran despojos de casas y terrenos como “venta” con AK-47 apuntándoles a la cabeza y lo vivido ayer por una veintena de legisladores más como 100 trabajadores asediados y virtualmente secuestrados por quienes exigenleyecitas a modo.

En Oaxaca, sus contlapaches de la coordinadora “conquistaron” imponer el sello de su sección 22 a uniformes escolares y ¡a los libros de texto gratuitos!
Armados de garrotes y marrazos, quieren su propia evaluación, seguir mercando plazas y continuar, impunes, maleducando a niños…

No hay comentarios.: