13 junio, 2013

Matan a hermano de Pablo Montero en Torreón

Autoridades de Torreón informaron que encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero

Alma Gudiño

TORREÓN, Coahuila, 13 de junio.- La Procuraduría General de Justicia de Coahuila inició la investigación penal correspondiente por el asesinato  de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero.
De acuerdo con la dependencia estatal correspondió a Efrén Hernández Rodríguez, hermano de la víctima  identificarlo, al filo de las 18:30 horas de éste miércoles.

Las autoridades estatales informaron que el reporte oficial se recibió a la 01:45 horas, de éste miércoles en la Avenida Ocampo de la zona centro de la ciudad de Torreón.
Personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes.
Javier Hernández Rodríguez, murió por lesiones producidas por arma punzocortante.
Al momento de los hechos vestía sólo un calzoncillo negro, al parecer fueron sacados de una finca cercana.
La mujer que acompañaba al hermano de Pablo Montero fue identificada como Luz María de 43 años de edad y quien presentaba una herida en el rostro producida por arma blanca.
LOS HECHOS
El hermano del cantante y actor de origen Coahuilense Pablo Montero, fue asesinado durante la madrugada de éste miércoles  a puñaladas en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Familiares del occiso identificado como Javier Hernández Rodríguez, se presentaron en las instalaciones de la Delegación Laguna 1 para la identificación del cuerpo y efectuar los trámites respectivos.
Los hechos se registraron durante la madrugada al filo de las 01:00 horas de éste miércoles sobre la Avenida Ocampo y calle González Ortega, en el segundo cuadro de la ciudad lagunera.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma punzocortante en varias partes del cuerpo, especialmente en pecho, cabeza y abdomen.
Muy cerca del cadáver los peritos localizaron un cuchillo “cebollero”, con el cual lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.
Tras el ataque se reportó a una mujer gravemente herida y quien fue atenida por paramédicos de la Cruz Roja y traslada a un hospital de la localidad.
Los socorristas confirmaron el deceso de Javier Hernández Rodríguez,  hermano del cantante Pablo Montero y al momento de su asesinato no había sido identificado.
Luego de varias horas los familiares se presentaron en las instalaciones de la Delegación Laguna 1 para la identificación del cuerpo.
Agentes del Ministerio Público se presentaron en el lugar de los hechos para las investigaciones respectivas.
Los hermanos de Pablo Montero han sido el blanco de la delincuencia en la ciudad de Torreón, Coahuila, al recordar que en junio del 2010 fue asesinado Oliver Hernández Rodríguez, de varios balazos cuando se desplazaba en su automóvil sobre la autopista Torreón-San Pedro

No hay comentarios.: