01 enero, 2014

La grandes conspiraciones financieras del año.

La grandes conspiraciones financieras del año.

El  pasado (dia de los inocentes) el conocido blog de ciencia “Fogonazos” la lió parda con una broma suya en la que nos contaba que “National Geographic destapa el fraude de Stonehenge”.
La revelación que hace la revista National Geographic en su número de enero va a poner patas arriba el mundo de la Arqueología y abrirá el año con uno de los mayores escándalos científicos de la historia. En un artículo titulado “Stonehenge, the big hoax”, adelantado en la edición digital de EEUU, el arqueólogo Mike Parker Pearson pone encima de la mesa las pruebas que demuestran que el 90% de las piedras que hoy vemos en Stonehenge no pertenecen a la formación original y fueron colocadas en sucesivas “restauraciones” como parte de un gran montaje. Y para atestiguarlo, aporta la correspondencia entre los autores del engaño y las autoridades británicas desde el año 1898 en adelante.
Tanta repercusión tuvo la noticia que la propia National Geographic se vio obligada a salir (en Twitter, que es como se hace ahora) a desmentirlo.

Encuesta: el PAN, en Sentido Contrario; la Gente no va por la Izquierda

Encuesta: el PAN, en Sentido Contrario; la Gente no va por la Izquierda

*  4 CAUSAS POR LAS CUALES EL PAN ES FORZADO A MARCHAR A LA INVERSA.- ESTÁ INFILTRADO POR MILITANTES DE “CONVERGENCIA”
*  EL SINCRETISMO POLÍTICO – DOCTRINAL DEL PAN-CARDENISTA LO ALEJA DE ELECTORES
*  INADECUADA FORMACIÓN EN LA CIENCIA POLÍTICA; GENERAN TECNÓCRATAS Y ALIANCISTAS CON EL PRD
por JOSÉ A. PÉREZ STUART

La reciente encuesta realizada por una de las empresas más prestigiadas en su ramo en el país, y cuyos resultados acaban de emitirse este primer viernes de noviembre, confirma nuestra reiterada advertencia de que el Partido Acción Nacional ha sido llevado paulatinamente a la ruina desde que Luis Felipe Bravo Mena lo presidió, en virtud de las alianzas establecidas con partidos socialistas y comunistas, y el abanderamiento de candidatos comunes con el PRD, el PT, el PANAL y Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano):

El grueso de la población, no se siente identificado con las corrientes comunistas y socialistas (socialdemócratas), sino que se encuentra ubicada dentro de los mismos cuadrantes que el PRI y el PAN.



España en crísis: "Tengo dos carreras, un máster y limpio inodoros para pagar el alquiler en Londres"

Benjamín Serra Bosch

Benjamín Serra Bosch

.-“Me llamo Benjamín Serra Bosch, tengo dos carreras y un máster y limpio inodoros”. Es el primer tuit de un joven español que ha indignado a todo el mundo.
En un solo día, su mensaje que contenía un documento adjunto en el que el joven detallaba y comentaba la situación, ha sido retuiteado más de 5.000 veces. Muchas personas respondieron para darle ánimos y criticar esta “injusticia”.

Tres de los últimos pilares del dólar colapsan

Nota publica de GEAB N°79 (16 de noviembre de 2013)

«Era de noche y caía la lluvia; y al caer era lluvia, pero era sangre una vez caída.»  Estas palabras de Edgar Allan Poe (1) se aplican a las mil maravillas al lento proceso de desarticulación mundial actual, en el que acontecimientos en apariencia anodinos («la lluvia») se combinan para socavar las bases del sistema internacional que está muriendo («sangre»). Si este proceso es lento, si los acontecimientos pueden parecer anodinos es, paradójicamente, porque la crisis actual es la primera crisis sistémica verdaderamente mundial: mucho más profunda que la de 1929, afecta a todos los países y trastoca al núcleo del sistema. La de 1929 fue una crisis de adolescencia de la nueva potencia mundial, Estados Unidos, pero con la de hoy estamos viviendo los últimos días de un condenado, y este condenado es la superpotencia que conocemos desde el 1945. Al haberse edificado la organización mundial alrededor de Estados Unidos, nadie tiene interés que se derrumbe antes de haberse desacoplado totalmente de él. Todos pretenden liberarse suavemente guardando las apariencias habituales con el fin de asegurar una transición sin sobresaltos, ello explica la lentitud con que se desarrolla la caída.

Finanza, economía, política y situación mundial a finales de 2013: tres chispas y un barril de pólvora



 

El sol del verano boreal de 2013, lejos de haber traído la calma momentánea que algunos esperaban, continuó calentando al rojo vivo las finanzas, la economía, y sobre todo la geopolítica mundial.  Siria, manzana de la discordia, mostró hasta que punto la comunidad internacional había dejado de ser una unidad; las noticias económicas, a pesar de emplear todos los artificios posibles, se niegan obstinadamente a anunciar la tan esperada reactivación; la guerra monetaria prosiguió extendida e intensificada, afectando directamente a los países emergentes; las tasas de las obligaciones soberanas ahora se han salido fuera de control... 



El inicio del otoño desgraciadamente no traerá calma al juego. En Washington, la reapertura política está bajo tensión entre las discusiones sobre Siria, la aprobación del presupuesto, el techo de la deuda, etc. Las disensiones extremas entre demócratas y republicanos replantean todos los peligros. La reapertura financiera no es el menor estado a la orden del día la famosa reducción del QE (tapering), es decir la disminución progresiva del programa de flexibilización cuantitativa de la FED que es el que lleva la economía del brazo; con las secuelas de la quiebra de Detroit y con los grandes bancos occidentales que retiran, por necesidad, su apoyo del gobierno estadounidense. 

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

!!!italiana-18-sexo-oral-blowjobs
Una “generosa ragazza” quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.
La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Aseguradora alemana premia el buen desempeño de sus ejecutivos con una orgía

Ejecutivos de la aseguradora Munich Re fueron premiados con un festín sexual en el que participaron 20 prostitutas húngaras en un spa de aguas termales

Mientras la mayoría de los empleados se tiene que contentar con simplemente no ser despedido, una botella de vino barato o una palmadita del jefe cuando logra un buen desempeño, los empleados de Munich Re fueron convidados a una profusa fiesta sexual como agradecimiento a sus buenos resultados laborales. Los ejecutivos de esta empresa fueron tratados a una orgía con 20 prostitutas húngaras -altamente consideradas en Europa- durante un “congreso” en un spa de aguas termales en Budapest, una de las capitales del sexo del Viejo Continente. La sexo sesión en las aguas ardientes fue pagada por la generosa sucursal húngara de esta compañía bavara, Ergo, que al parecer trato de impresionar a sus jefes con el “producto local”.

Conspiraciones vaticanas: Las cartas secretas de Benedicto XVI

 Conspiraciones vaticanas: Las cartas secretas de Benedicto XVI
pápa
La publicación de una serie de cartas confidenciales del papa Benedicto XVI sobre temas candentes, como las intrigas del Vaticano o los escándalos sexuales del cura mexicano Marcial Maciel, en un libro escándalo genera desconcierto en Italia frente a la inédita filtración. La filtración podría deberse a una fuerte interna que se vive e la Santa Sede entre la vieja guardia de Juan Pablo II y el actual papa benedicto XVI.

Fiestas sexuales organizadas a través de Twitter

Mientras las autoridades británicas tratan de filtrar el porno de Internet, agencias de call girls organizan fiestas sexuales en hoteles de Inglaterra.

UKPP_image04
Twitter es un lugar increíble para seguir de cerca la información replicada en todo el mundo, los eventos más interesantes, las personas más fascinantes… y al parecer también las fiestas sexuales más salvajes.
Un periodista británico del diario Brentwood Gazette ha hecho una interesante investigación respecto a fiestas sexuales en hoteles, organizadas por trabajadores sexuales, a los cuáles asisten hombres de entre 30 y 60 años, los que adquieren su entrada a través de un complicado y selectivo proceso.

Las fiestas sexuales de la elite londinense

La mejor amiga de Kate Middleton es la fundadora de Killing Kittens, un sexoclub donde se celebran el "posh totty" y el glam con un filo dionisiaco

lastnightsparty-cobrasnake
La sospecha de que el jetset se la pasa mejor. De que las socialites, la niñas posh, las niñas pijas, las niñas fresas tienen un lado salvaje. Seguro. Al menos esto es la fantasía que vende Killing Kittens.
El elitismo sexual londinense se reúne en mansiones y locaciones secretas para celebrar fiestas sofisticadas de sexo swinger de alto calibre. Para ser admitido en el club es necesario tener “una apariencia y una cuenta bancaria muy por encima del promedio” además de tener “intereses refinados y maestría sexual”. 

¿Mercado en proceso de colapso? Multimillonarios siguen vendiendo acciones de Estados Unidos, los operadores están apostando en contra de Economía EE.UU.!

¿Mercado en proceso de colapso? Multimillonarios siguen vendiendo acciones de Estados Unidos, los operadores están apostando en contra de Economía EE.UU.!

la proxima guerra se aproxima un crash en la economia mundial
A pesar de la recuperación del mercado de valores un 6,5% en los últimos tres meses, un puñado de multimillonarios están en silencio vendiendo sus existencias estadounidenses. . . y rápidamente.
Warren Buffett, quien ha sido un animador de acciones de Estados Unidos desde hace bastante tiempo, está vendiendo acciones a un ritmo alarmante. Él se quejó recientemente de la  “decepcionante actuación” de las  compañías americanas como Johnson & Johnson, Procter & Gamble y Kraft Foods.

Los arquitectos de nuestra desaparición económica

Los arquitectos de nuestra desaparición económica

economic-collapse-survey
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
“¿Hay una conspiración mundial de toma de posesión, de un” Nuevo Orden Mundial “, de la gobernanza global, que ha estado en las obras desde que Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña? La respuesta honesta es innegable: yes “- Doug Hagmann.
Parte I
Por Douglas J. Hagmann
 En la actualidad, estamos asistiendo a la fase final de la mayor estafa financiera jamás perpetrada contra el pueblo estadounidense. Detrás de la deuda masiva, la amenaza de “secuestro”, y la amenaza de despidos masivos pendientes existe una historia que debe ser contada y entendida por todos los estadounidenses. Es una verdad que muy pocos entienden y aún menos hablan.
El sistema ha sido manipulado. Sin embargo, ha sido deliberadamente dificil por los arquitectos de nuestra desaparición, comprender que es exactamente lo que  nos han estado haciendo a nosotros, a nuestro país y a nuestra economía para una persona de media o incluso por encima de la media de inteligencia. Este proceso continúa hoy en día, y en gran parte, se hace en secreto o detrás de puertas cerradas.
Cada persona en el planeta está siendo despojada de sus riquezas por un grupo selecto de personas. Peor  aún, le están robando a sus hijos, nietos y a las generaciones posteriores de su riqueza aún no ganadas y (por extensión) no es su tiempo invertido aún, al tiempo que considera que su enriquecimiento es su obligación moral. Es un condicionamiento mental a gran escala.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Un confidente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos envía un aviso de emergencia

Un confidente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos envía un aviso de emergencia

io
Por Douglas J. Hagmann
27 de diciembre 2013: Bajo la cubierta y en medio de la distracción del bullicio de Navidad, tuve mi último contacto “oficial” con una fuente dentro del Departamento de Seguridad Nacional conocido como “Rosebud” en mis escritos. Mi fuente está dejando su puesto, y se retiró junto con muchos otros que optan por salir de esta monstruosidad burocrática. Para este contacto, mi fuente tomó medidas sin precedentes para estar seguros de que nuestro contacto estuviese muy lejos del radar de las miradas indiscretas y oídos del gobierno. Me quedé impresionado de las términos que empleaba, y hasta encontré un tanto irritado por las molestias que causaba su enfoque a capa y espada. Era necesario, según mi fuente, ya que todos los jefes de departamento bajo FEMA y el DHS están bajo las órdenes de identificar a alguien que divulgue cualquier información y que podría terminar en un proceso penal potencial.

La primera colaboración militar entre EE.UU. e Irán: Luchar contra Al-Qaeda en Irak

La primera colaboración militar entre EE.UU. e Irán: Luchar contra Al-Qaeda en Irak

la-proxima-guerra-estado-independiente-califato-islamico-al-qaeda-oriente-medio-irak-siria
Con el Acuerdo Nuclear de Ginebra todavía lejos de implementarse un mes después de que se firmara en Ginebra, los Estados Unidos e Iránse están moviendo hacia la segunda etapa del acercamiento: Ahora están luchando juntos para aplastar el terrorismo de Al Qaeda en Irak, según informan fuentes militares exclusivas de Debkafile.
Irak lleva dos semanas en una gran ofensiva para acabar con Al Qaeda – el primer desafío militar importante al que los yihadistas se han enfrentado en los últimos seis años. Tres ejércitos están combatiendo junto a Irak: los Estados Unidos, oficiales de las Brigadas de Al Qods de Irán y Siria.

En Suramerica Trabajan para un Nuevo Orden Mundial !

La Nueva URSS INCREIBLE !! ( 2013 )

El Sistema, el Capitalismo, el Estado: cómo funciona, nos explota y dest...

Anonymous vulneró al FBI

 Anonymous vulneró al FBI
anon1
Activistas y hackers de Anonymous lograron entrar en la red contratista del FBI, IRC Federal, haciéndose con los contratos, documentos secretos y propuestas de proyectos sobre estrategias de seguridad de USA para el futuro. A través de su cuenta de Twitter, anunciaron las acciones y la descarga de todo el material vía Mediafire y The Pirate Bay. Un nuevo ataque dentro del marco de actividades Antisec.

Estudio científico revela que el Cártel Banquero Mundial controla la economía

 Estudio científico revela que el Cártel Banquero Mundial controla la economía
cartelbanquero
Hasta el momento, la idea de que un cártel de banqueros internacionales estaba conspirando para controlar el mundo no era más que una teoría conspirativa. Sin embargo, un estudio realizado por un grupo de científicos suizos publicado por New Scientist revela que en verdad existen unas 150 corporaciones (entre ellas muchos bancos de Wall Street) que controlan la mayoría de la economía planetaria.

Muerto el periodista que podía hundir a Obama

 Muerto el periodista que podía hundir a Obama
obama
La historia provocó un sisma al interior de las filas más “conspiranoicas” de USA: un periodista que estaba por sacar a la luz un video que podía destruír las aspiraciones reelectorales de Barack Obama falleció en la puerta de su casa la misma noche que pensaba publicar la información comprometedora.
Carne fresca para los teóricos de la conspiración, la historia de Andrew Breitbart se viraliza en Internet y así lo comenta la famosa web conspiranoica Trinityatierra:

Otra del Vaticano: Esclavos sexuales y satanismo en la Santa Sede

 Otra del Vaticano: Esclavos sexuales y satanismo en la Santa Sede
vatican
Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

Alimento como arma: Kissinger y el Códex Alimentarius


Alimento como arma: Kissinger y el Códex Alimentarius

Henry Kissinger
Una de las teorías que buscan explicar la situación planetaria actual y que más ha sido difundida en Internet es la de la “despoblación mundial”, esto es, la intención de una elite dominante de llevar adelante un plan masivo que busca reducir drásticamente la población mundial para mantener el sistema hegemónico en funcionamiento, negándose a realizar mayores modificaciones como consecuencia de mayores reclamos sociales de redistribución de riqueza.

Herederas de Calles y Carranza se desnudan para Playboy (farsa revolucionaria)

Isabel y Fernanda Calles Carranza se desnudan para Playboy México en su edición de Febrero... su supuesto linaje revolucionario es puesto en duda

Fernand-Isabel-Calles-CarranzaEn un caso que parece buscar escurrir un poco de atole mediático, la revista Playboy México tiene preparada para su edición de febrero, sumándose a la fiebre del bicentenario, el desnudo de dos hermanas de supuesto linaje revolucionario, alta alcurnia despojada del (in)noble recato. Sólo que al parecer las chicas, Fernanda e Isabel Calles Carranza son fakes (en cuanto apellido: ¿ y la revolución? fuego de petate).

RUSIA PIDE A OBAMA: HABLALE AL MUNDO SOBRE LOS EXTRATERRESTRES, O LO HAREMOS NOSOTROS


http://www.noticiascontroversiales.com/wp-content/uploads/2013/12/Rusia-Pide-A-Obama-Hablale-Al-Mundo-Sobre-Los-Extraterrestres-O-Lo-Haremos-Nosotros-NOTICIASCONTROVERSIALES.jpg

RUSIA PIDE A OBAMA: HABLALE AL MUNDO SOBRE LOS EXTRATERRESTRES, O LO HAREMOS NOSOTROS

Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) indica que Rusia advertirá al presidente Obama que “ha llegado el momento” para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.
Rusia Pide A Obama Hablale Al Mundo Sobre Los Extraterrestres O Lo Haremos Nosotros -NOTICIASCONTROVERSIALES El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

Modelo australiana es arrestada por operar una red de narcotráfico desde Hollywood

Al estilo de las novelas de Easton-Ellis, arrestan a Simone farrow, una sexy narcomodelo que operaba una banda de trafico de crystal meth desde las entrañas de Hollywood.

narcomodelo arrestada por traficar metanfetamina en hollywood
En un episodio más de la cara oscura del fashion, un mundo en el que la manipulación, la frivolidad, y la decadencia moral, llegan, por momentos, a eclipsar la belleza exterior de algunos de sus protagonistas, la modelo australiana Simone Farrow, fue arrestada por el delito de tráfico de drogas. De acuerdo con las acusaciones de la DEA (Drug Enforcement Agency), esta mujer de 37 años encabezaba un círculo de tráfico de metanfetamina, el cual operaba desde un coqueto apartamento ubicado en Hollywood. 

Actriz se desnuda afuera de su antigua escuela católica para promocionar su sitio web

Valerie Dodds, conocida también como Val Midwest, eligió una singular manera para promocionar tanto su labor como actriz porno como su sitio web recién abierto: acudir a la Pius X, la escuela de orientación católica donde se formó, e improvisar un par de sesiones de fotografía y video.

¿Una estrella porno egresada de una escuela católica? Según se considere, lo mismo parece probable que improbable. Para algunos la orientación religiosa de una escuela asegura su corrección moral y para otros esta misma circunstancia no es sino factor de represión que, con el tiempo, se manifiesta en conductas radicalmente distintas a las inculcadas.

Historia del Nuevo Orden Mundial

El Nuevo Orden Mundial, bajo la política del mundialismo, "es un mesianismo" que teledirige la historia hacia la instauración de un gobierno planetario único bajo el reinado de una elite.

Como es evidente, los acontecimientos politicos que observamos en las noticias son sólo la superficie de un tejido profundo y generalmente impenetrable para las masas, precisamente porque lo que se oculta es el entramado de una elite que busca mantener su poder a través de la explotación de las masas. La idea directriz de la política mundial en los últimos 100 años, o más, ha sido el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, que agrupe al planeta bajo un solo gobierno y una sola moneda y cuyo liderazgo sea detentado por una oligarquía, la cual, según su ideología, está capacitada para dirigir el destino de nuestro planeta por sobre las masas ignorantes y, en muchos casos, inferiores racialmente.
Como podemos ver en el texto la Historia del Nuevo Orden Mundial, del investigador Pierre Hillard, traducido al español en la Red Voltaire, los partidarios del Nuevo Orden Mundial son los politicos y empresarios más poderosos del ultimo siglo (Cecil Rhodes, Alfred Wilner, las familias Rotshchild, Rockefeller, Warburg, Morgan, Roosevelt, Churchill, Kissinger, Bush, etc. son figuras claves) y sus ideólogos son importantes artistas y científicos sociales como los Huxley, George Bernard Shaw, H.G. Wells, etc. El Nuevo Orden Mundial penetró todos los movimientos politicos: es tanto los Nazis como los Aliados, los Comunistas como los Capitalistas, los Terroristas como los Anti Terroristas y hasta el movimiento New Age y el Ecológista.
Como dice Hillard “el mundialismo es un mesianismo que está apurado”. Detrás de la ideología noble de la paz mundial y de un gobierno global que unifique a los pueblos del mundo, detrás de las palomas y los niños cantando, detrás de la filantropía y las estrellas pop sonriendo, se oculta la perpetuación sofisticada e inexorable del poder politico de un grupo de individuos que consideran que la mayoría de gente que constituye este planeta es incapaz de gobernarse y que por lo tanto debe de ser sometida al designo de una elite, la cual, por cierto, bajo la fachada de la multisecularidad, también esconde una carga religiosa, masónica y en algunos casos fundamentalista (elegidos por los dioses que supuestamente se comunican con ellos) que se revela profundamente racista.
Si vemos la evolución de las ideas globalizadoras y de los organismos internacionales, veremos que sus promotores en origen son personas que creen en su superioridad racial e intelectual y que sus motivos son la riqueza extrema y aún más alarmante, la instauración de una dictadura teocrática (en la cual sólo algunos saben que religión profesan).
Últimamente hemos visto señales de que este plan sigue avante, la ratifiación del Tratado de Lisboa y la nominación de Herman van Rompuy, bajo previo acuerdo del Grupo Bilderberg, quien en su discurso de aceptación dijo «2009 es también el primer año de una gobernación mundial con la instauración del G-20 en plena crisis financiera», así como la presentación de una moneda mundial por el presidente ruso Dimitri Medvedev. Actualmente la Unión Europea se ha convertido en un poder supranacional y existen planes para formar organismos supranacionales en todo el orbe.
A continuación la historia del Nuevo Orden Mundial siguiendo a los personajes que moviéndose detrás de bastidores han impuestos sus intereses consistentemente.
Cecil Rhodes
 

Serco, la compañía más grande de la que nunca has oído hablar


Encargados de diversas operaciones de transporte, seguridad, educación y tecnología militar en todo el mundo, Serco Group da la impresión de estar, taimadamente, al servicio del nuevo orden mundial y la élite más secreta. 

¿Has oído hablar de Serco Group? Probablemente no, pero es muy probable que alguna vez hayas usado sus servicios. Esta compañía, que con una vaguedad kafkiana se define simplemente como una “proveedora de servicios”, extiende sus tentáculos a lo largo del mundo, particularmente entre los países anglosajones, pero con presencia en todos los continentes. Su exorbitante crecimiento, su espectral discreción, su gran diversidad de ámbitos de operación y su íntima relación con el gobierno británico generan una razonable duda sobre la naturaleza de esta empresa. ¿Una especie de brazo del nuevo orden mundial o del gobierno secreto del planeta dedicado a implementar la supervigilancia global?

TOP: 10 citas de Charles Bukowski sobre la bebida, el alcohol y la virtud de los tragos

Bukowski, el "viejo indecente", era un conocido alcohólico que, sin embargo, supo convertir ese hábito en materia de su literatura; aquí 10 fragmento de su obra que así lo muestran.

buko
Charles Bukowski es un autor sumamente popular, aun en el ámbito hispánico y de otras lenguas. La fama de su personalidad, signada sobre todo por su irreverencia hacia las normas del buen comportamiento y la moral contenciosa del establishment y el statu quo, lo convierten casi inmediatamente e ipso facto en un escritor que atrae y seduce, en especial a los jóvenes, a aquellos que despiertan al mundo preguntándose por qué las cosas que son así no pueden ser de otra manera.

El TAO de la NSA: los hackers de élite de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos

La publicación alemana Die Spiegel reveló la existencia de TAO, un programa ultra-secreto de la NSA que revela el amplio alcance de las maniobras de espionaje de la agencia, llegando incluso a programas de Microsoft.

st_at
Instalaciones de la NSA en San Antonio, Texas, antes una fábrica de microchips de Sony; una de las oficinas centrales de la TAO.
A mediados de año Edward Snowden perturbó al mundo al dar a conocer información reservada sobre PRISM, una operación de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) que nació con el propósito de recabar la mayor cantidad posible de datos personales de quienes a diario utilizan los muchos servicios de Internet. A partir de entonces, la cascada de filtraciones se ha multiplicado, cada una de las cuales descubre un nuevo ámbito en donde la NSA también tiene presencia: los sitios de pornografía en línea o los de videojuegos, por ejemplo.

Se supo: “Batman es muy, muy gay”

Se supo: “Batman es muy, muy gay”
bat
El elegante hombre murciélago de Ciudad Gótica se mueve dentro de un tema arquetípico gay, ha dicho controversialmente el escritor Grant Morrison. Esta alusión a la homosexualidad teórica de Batman no es para nada la primera y tampoco tendría que ser peyorativa, sino acaso solamente parte de la hermenéutica pop y de la psicología de masas que rodea a este producto cultural.
El psiquiatra Frederic Wertham ya en 1953 dijo que “las historias de Batman son psicológicamente homosexuales” y señaló que alimentababan fantasías homoeróticas adolescentes. De nuevo hay que decir que no hay porque escandalizarse al respecto: al parecer la violenta oscuridad de Batman no funcionó comercialmente tanto como estas divertidas y relajadas alusiones homoeróticas.

Lo que no se vio de Wikileaks: El activismo mercenario

Lo que no se vio de Wikileaks: El activismo mercenario
arabe
A menudo se desacreditan las teorías del complot o de conspiración que se reproducen en la web por la sola razón de que se desestima que sectores de poder ejecuten planes encubiertos para lograr sus objetivos. Sin embargo, una inmensa cantidad de pruebas ha demostrado que las conspiraciones denunciadas (y desacreditadas) en el pasado, terminaron siendo operaciones encubiertas que se conocen muchos años después de haber sido llevadas a cabo.
Una revisión de algunos documentos de Wikileaks realizada por la Agencia Pública de Brasil, muestra hasta qué púnto las operaciones de inteligencia desatadas alrededor del mundo consiguen simular revoluciones como otras vistas en el pasado, dando a entender que la conspiración es una forma natural de ejercer el poder por parte de las grandes potencias.

México y Venezuela también se suman a la agenda del control vía chips

México y Venezuela también se suman a la agenda del control vía chips
chip
Controles en la web, dinero electrónico, identidades vía celulares, DNI a través de Facebook y demás avances tecnológicos dan a pensar a los teóricos de la conspiración que el plan para implantar chips subcutáneos de control de población está formando una sólida base mítica que permita su consecución más pronto que tarde.
La teoría final de los seguidores de las versiones conspirativas de la historia tiene que ver con el control total de la población. Para esto, las elites planearían instalar en cada individuo un chip RFID, tal como denunciara en su momento Aaron Russo, director cinematográfico de la muy laureada La Rosa”. Según el cineasta, el propio Nicholas Rockefeller, de la dinastía ed multimillonarios estadounidenses, le confesó que ese plan de control estaba en marcha.

Mandos militares de USA, Caballeros de Malta y Opus Dei

Mandos militares de USA, Caballeros de Malta y Opus Dei
malta
La información acerca de la pertenencia a grupos secretos de elite por parte de jerarcas políticos y mandos militares a lo largo de toda la historia es recurrente en los ámbitos de las teorías de la conspiración. Mientras algunos grupos sostienen que el lobby sionista está al frente de una escalada de violencia que USA lleva contra países árabes, otras versiones sostienen que los intereses militares de USA en esa región responden a un misticismo milenario que tiene su origen en la Iglesia Católica.  Esa es la versión de Seymour Hersh, fuertemente replicada en sitios como Foreing Policy.

Venezuela y Corea del Norte: El peligro de un chavismo nuclear

Venezuela y Corea del Norte: El peligro de un chavismo nuclear
madurocorea
AREA X (Especial para Urgente24) – El régimen de Corea del Norte ha felicitado al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, por su victoria en los comicios del pasado domingo y deseó un mayor estrechamiento de lazos con el país sudamericano en torno al “socialismo”.
La elección de Maduro como presidente de Venezuela “es una expresión de la profunda confianza y expectativas sobre él” del pueblo venezolano, que posee la “firme voluntad de mantener el camino del socialismo”, expresó Kim Yong-nam, máximo dirigente de la Asamblea Popular Suprema (Parlamento) del país comunista.

El día que Putin evitó la 3era Guerra Mundial

El día que Putin evitó la 3era Guerra Mundial
putin
 – El submarino nuclear cazaportaviones K-141 «Kursk», orgullo de la Armada rusa desde su botadura en 1994 y uno de los navíos de guerra más sofisticados de su tiempo, acabó sus días bajo el gélido mar de Bárents el 12 de agosto de 2000. Un documental ruso da cuenta que en ese entonces el ex agente de la KGB y flamante presidente, Vladimir Putin, ocultó información que comprometía a dos submarinos estadounidenses implicados en el incidente, evitando así que se desencadenara la 3era Guerra Mundial.

Relaciones carnales: Obama y el Complejo Militar Industrial

Relaciones carnales: Obama y el Complejo Militar Industrial
billete
AREA X (Especial para Urgente24) – Las relaciones entre el poder público en Washington DC y el sector privado de contratistas militares (comunmente conocido como el “complejo industrial militar”), ha quedado nuevamente en evidencia, mostrando que los límites entre una y otra parte son muy difusos, al punto de volverse imposibles de configurar. Así puede interpretarse (una vez más) la reciente nominación de Barack Obama de una importante ejecutiva de SAIC para ponerla a cargo de la Secretaría de la Fuerza Aérea, el más alto cargo civil con respecto a la fuerza.
En una nota titulada “Obama Nominates Defense Contractor Executive as Air Force Secretary”, el portal de tecnología Wired a través de su sección Danger Room, cuenta cómo se desarrolla la relación carnal entre Barack Obama y el complejo Industrial Militar de USA:

Profecías bíblicas: La 3era Guerra Mundial por Siria

Profecías bíblicas: La 3era Guerra Mundial por Siria
bomba
AREA X (Especial para Urgente24) - Circula en la red una profecía bíblica que bien podría ajustarse a los tiempos que corren en Medio Oriente. Según esa profecía del Antiguo Testamento (Isaías 17:1-3), la capital de Siria, Damasco, podría ser destruída y reducida a ruinas.
La profecía en cuestión es esta:

Profecía sobre Irán, Siria y Líbano, pronto bajo control de EEUU

Falsas banderas: El peligro de atentado nuclear en USA y España

Falsas banderas: El peligro de atentado nuclear en USA y España
atocha
AREA X – Recientemente se conoció la noticia de que Irán sospecha que USA podría generar un atentado nuclear en su propio territorio para tener una excusa para atacarlo. La idea bien podría ser una excusa para un futuro atentado real por parte de alguna de sus células de combatientes extremistas… o una realidad cercana para los estadounidenses y sus aliados.
La posibilidad de que se produzca alguna clase de incidente nuclear que luego sea catalogado como atentado no es menor. Recientemente, dos funcionarios de la Comisión Reguladora Nuclear de USA (NRC, según sus siglas en ingles) acusan a la agencia estatal de encubrir los peligrosos fallos de las centrales nucleares del país, incluido el riesgo de inundación que se cierne sobre las centrales ubicadas cerca de las presas.

No hay comentarios.: