04 junio, 2011

Elementos del Ejército detienen a Jorge Hank Rhon

Elementos del Ejército detienen a Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana

El político y empresario fue detenido por elementos del Ejército mexicano tras el cateo a una de sus propiedades, donde localizaron más de 100 armas


CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- Fuentes de la Sedena informaron que en la ciudad fronteriza de Tijuana se logró la captura del político, ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

El también empresario fue detenido por elementos del Ejército y de la Policía Federal luego de que catearon una de sus propiedades y encontraron decenas de armas.

Alrededor de las 3:00 horas tiempo local, se realizó un operativo en un lugar cercano al Hipódromo de Agua Caliente.

Las mismas fuentes indican que se localizaron alrededor de 100 armas en el domicilio cateado.

Señalaron que el también propietario del Grupo Caliente habría sido llevado a las instalaciones militares de El Aguaje la Tuna, tras el hallazgo de las armas en su domicilio, ubicado en las inmediaciones del hipódromo de esta ciudad, y donde también están las instalaciones del consorcio.

De un momento a otro se espera que las autoridades convoquen a conferencia de prensa para dar más información de los hechos.

Por lo pronto, el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, eludió declarar sobre el tema.

Consultado al respecto en la ciudad de Saltillo, el priista sólo se manifestó por que haya claridad en las acciones contra la delincuencia emprendidas por el gobierno federal.

No hay comentarios.: