03 septiembre, 2011

De excelencia y coherencia


¡Con razón el comunismo no ha servido ni en Cuba!
Una vaya con el rostro sonriente del máximo responsable de la tragedia nacional
Una vaya con el rostro sonriente del máximo responsable de la tragedia nacional
Por Numa Frías Mileo

El camino está plagado de baches. Te obliga a disminuir la velocidad, casi debes detenerte para sortear los cráteres. Algunas personas que viven al margen de la carretera se acercan a los vehículos. Llevan un pote en la mano. El conductor que tienes al frente baja la ventanilla para darles un dinerito. Entonces comprendes: junto a la demolición de la patria, lo que otrora fuera "el soberano", ahora es un pueblo de mendigos. La indignación hierve tu sangre. Sabes que Venezuela es la primera reserva petrolera del mundo. Para colmo, a cada rato se alza una valla "roja rojita", ya vieja y oxidada, con el rostro sonriente del máximo responsable de la tragedia nacional, la perfecta distribución de la miseria.

Un poco más allá el camino se acaba. Ya no hay vía. No es posible seguir en carro, tampoco a bordo de un rústico. Paso a paso se llega a la playa. Contemplas el paisaje. Una especie de orden jerárquico que tolera las diferencias, se nutre de ellas para afianzar el equilibrio total. Ir en contra de su fuerza es demostrar, a los cuatro vientos, la meta del fracaso. ¡Con razón el comunismo no ha servido ni en Cuba! Es un modelo contranatural, un engaño semejante a la ilusión de ver el mar subiendo la montaña por el cauce de un río.

Descubres que cualquier persona que ame a Venezuela es un Fénix, un ave que renace de sus cenizas. Comparten tu indignación, el apego a los principios democráticos y el sagrado respeto a los derechos humanos. Igual que tú, creen en el voto siempre que sirva para elegir. No lo dudas, Juan Carlos Sosa Azpúrua exigirá las condiciones electorales que impidan el fraude. Es la alternativa real de excelencia y coherencia para el renacimiento de la libertad.

No hay comentarios.: