24 septiembre, 2011

Ejecutan a seis en menos de tres horas, en Delicias

Ciudad Delicias— Seis personas han sido ejecutadas en menos de tres horas en hechos diferentes y con ello se eleva a 24 personas asesinadas en lo que va del mes, en esta región.

Debido a los hechos violentos, agentes de la policía municipal fueron acuartelados y resguardado el complejo de seguridad pública ante un posible ataque de grupos antagónicos.

El primer hecho se registró minutos después de las 12:00 horas, al encontrarse una persona sin vida en una recámara de la vivienda marcada con el número 1041 de la avenida Haya en el fraccionamiento Las Palmas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado informaron que se trata de José Retana Leyva, de 23 años de edad, el cual fue encontrado en el piso de una de las recámaras con seis impactos de calibre .223 conocida como AR-15.

La misma fuente reveló que dentro del mismo domicilio se encongtraron 20 porciones de polvo blanco al parecer cocaína. El cuerpo finalmente fue enviado hasta el anfiteatro.

Doce minutos después, un comercio dedicado a la reparación y venta de radio comunicadores denominado “Com. SA” ubicado en las avenidas 10ª y Río San Pedro Sur, muy cerca de la glorieta Gomes Morín, fue baleado por un grupo de hombres armados, quienes presuntamente “levantaron” a dos personas., al parecer una pareja.

A eso de las 13:00 horas, en la sala de urgencias del Hospital Regional fue ingresado una persona lesionada por arma de fuego y de acuerdo a información proporcionada por personal de confirmó. un comando ingresó hasta el quirófano para sacar a una persona y darle muerte a otra.

Hasta el momento se desconoce las identidades de ambos.

Tras este suceso, el Hosipiatl ya no proporcino servicio de atención a los derechohabientes por seguridad.

A las 02:15 de la tarde se reportó un cruento enfrentamiento cerca de un lugar conocido como el rancho “Los 3 Sietes”, ubicado en el tramo Delicias-Las Vírgenes, ahí se confirmó la ejecución de cuatro personas del sexo masculino que hasta el momento están en calidad de desconocidas.

Los cuerpos fueron encontrados con múltiples impactos de grueso calibre; uno de ellos en el interior de una camioneta de color arena, dos más a un costado del citado vehículo y al cuarto de ellos lo encontraron en el interior de un arroyo, todos muy cerca unos de otros.

No hay comentarios.: