Wall Street cede terreno a la espera de la Reserva Federal, que publica su comunicado a las 20:15 horas, y el Ibex 35 afronta la recta final de la sesión con pérdidas que superan el 1,5% y que le sitúan en la zona de los 8.200 puntos.
Dudas en Nueva York pese a que la única referencia macroeconómica conocida fue mucho mejor de lo prevista: las ventas de viviendas de segunda mano en EEUU subieron un 7,7% en agosto.
"Se mantienen los recortes en las bolsas europeas. Los futuros del Dax y del EuroStoxx50 cotizan en la zona del hueco bajista abierto el lunes y muy cerca de los soportes de corto plazo. Veremos si son capaces de rebotar sobre los mismos o si por el contrario continúa el proceso correctivo de corto plazo iniciado al inicio de la semana", comentan los analistas de Ecotrader.
"Las miradas están puestas en ver la reacción del mercado al mensaje que salga de la reunión de la Fed. Será importante atender a la reacción -o ausencia de ella- de los bonos a 10 y 30 años y del dólar", añadían.
Al margen de la cita de Ben Bernanke, por el lado de los resultados corporativos, es el turno en EEUU de General Mills, Bed Bath & Beyond y Red Hat. Mientras, Inditex abrirá la veda para la nueva presentación de resultados en el Viejo Continente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario