23 septiembre, 2011

Los jóvenes en la lucha contra el desempleo y la deuda


Según un nuevo sondeo publicado por Generation Opportunity and The Polling Company, Inc./WomanTrend, los jóvenes adultos de Estados Unidos tienen frente a ellos un futuro sombrío con un índice de desempleo que se mantiene en el 9.1%. La encuesta indica que casi tres cuartas partes de los jóvenes americanos entre 18 y 29 años pospondrán los acontecimientos importantes de la vida asociados con el Sueño Americano, por ejemplo, la compra de una casa, la preparación para la jubilación, seguir educándose, casarse y tener hijos. No obstante, estos jóvenes tienen ideas acerca de cómo salir de esta situación. La encuesta muestra que el 76% aboga por un menor gasto federal y más de la mitad está de acuerdo en que el crecimiento económico sucede con menos regulación gubernamental y una menor tasa impositiva a las ganancias.

Hay mucho respaldando la posición de los jóvenes americanos de la encuesta. En lugar de gastar y regular, el gobierno debe quitarse de en medio y dejar que las empresas americanas puedan prosperar y crear más puestos de trabajo. Los creadores de empleo necesitan soluciones como la certeza de estabilidad económica, un gasto público reducido y la derogación de Obamacare para que Estados Unidos vea crecimiento del empleo.

La deuda de Estados Unidos también pesa en la visión de prosperidad para esta generación. El experto de Heritage Bill Beach ha explicado cómo la deuda se traduce en un retraso en la decisión de casarse y en la disminución de los ingresos. Beach dice que la actual generación está en peligro de convertirse en la “generación que menos mejoró” desde que empieza su primer trabajo hasta la jubilación.

A pesar de estos informes, esta generación tiene el poder de mejorar su potencial. Beach sugiere ahorros personales, presupuestos mensuales y planes financieros para combatir problemas de deuda. Además, los jóvenes americanos no solo pueden hablar a los líderes nacionales, sino que también pueden propagar sus ideas sobre el crecimiento económico a través de familiares y amigos. Ellos pueden ahorrar, mantener un presupuesto y exigir que el gobierno haga lo mismo. En lugar de que los denominen como la generación que no mejoró, estos jóvenes americanos pueden llegar a ser conocidos como la generación que luchó por mejorar su situación para vivir —y no solo soñar con— el Sueño Americano.

No hay comentarios.: