22 octubre, 2011

Chávez en Ginebra

Por Sammy Eppel

Diario de América

Durante buena parte del 2010 y primeros meses de 2011 decenas de ONG’S de derechos humanos en Venezuela y el exterior, elaboraron informes detallados sobre las violaciones masivas a los derechos humanos por parte del régimen de Chávez.

Estos informes fueron entregados hace varios meses al gobierno por la ONU, para que preparara sus respuestas para el examen periódico en la sede de la comisión en Ginebra. El resultado fue otra bufonada donde los jerarcas de los diferentes poderes se “metieron” tremendo viaje a Europa con el propósito de montar un “show”, lo cual hicieron de manera magistral, no contestaron y no aceptaron recomendación alguna a menos que viniese de los países del ALBA o de los islámicos y demás estaría decir que todos estaban de acuerdo, lo único que hicieron los representantes del chavismo fue leer mensajes políticos preparados para la ocasión.

Desde el punto de vista propagandístico fue un éxito y desde la óptica de los derechos humanos fue una burla. El régimen demostró que la ética y la moral no tienen cabida en la revolución y también quedo demostrado lo que el dinero puede hacer para comprar conciencias.

El apoyo incondicional que Chávez les ha dado a los tiranos, santones, esclavistas y asesinos de sus propios pueblos ha sido recompensado en los discursos de estos alabando la gestión del centauro de sabaneta.

Ahora Chávez se une al líder espiritual de la revolución Islámica, el ayatollah Khamenei en la ayuda al movimiento anticapitalista conocido como “la ocupación de Wall Street” que hoy toma fuerza en varias ciudades de USA.

¿Que haría el comadantepresidente si los gringos hicieran lo mismo aquí? ¿llamaría a las armas para defender la revolución? El cinismo es otra gran cualidad de las dictaduras. Será!!!

No hay comentarios.: