31 octubre, 2011

Los malandras de Miraflores: No saldrán de la presidencia

Miraflores - Pandilla ChávezPor Jesús González Cazorla

Exordio: No quisiera ser pesimista, pero a pesar de que me dejo contagiar por el espíritu de triunfalismo que hoy abraza a muchos opositores que giran a mi alrededor, pues no puedo dejar de pensar la verdadera situación política en que vivimos. Insistentemente mantengo que el gobierno, para los miembros de este régimen, es una condición de vida o muerte porque de perder el poder terminarían la gran mayoría de los principales funcionarios públicos algunos, linchados, o en el mejor de los casos, presos.

Tanta gente que ha sido asesinada cuyos familiares estamos seguros que desearán venganza, tantos empresarios, ganaderos, productores, etc., a los que de la noche a la mañana le robaron lo que con seguro esfuerzo construyeron toda una vida y que desearán cobrársela.

Tantos venezolanos que hoy fueron perseguidos, obligados a ser exilados o bien que están injustamente privados de su libertad en una cárcel, a quienes le destrozaron sus vidas y la de sus más cercanos familiares que querrán al menos ver a los responsables pasando la misma situación por la que ellos pasaron. Tantos profesionales, como la gente de petróleo, que perdieron sus merecidos puestos de dirección y que fueron despedidos de sus cargos para colocar un malandro, incapaz e ineficiente arrastrado chavista que se ensañarán con ellos.

No cabria la lista de razones para complementar los resentidos y justificar la persecución y afanosa cacería de la que serían objeto los hoy boliburgueses chavistas. Ellos a diferencia de nosotros, los oprimidos, no tienen mañana, para ellos “es necesario vencer” y por eso harán todo lo que sea necesario para lograrlo. Por otro lado insisto en que no conozco ningún dictador en el mundo que haya salido del poder producto de un proceso electoral.

Sí ha habido dictadores que salieron después de un proceso electoral pero salieron producto de que se generó una rebelión civil que terminó en una rebelión militar que lo obligó a deponer el mando. Véanse en el espejo de Libia y está en You Tube como inhumanamente lo vejaron, lo deshonraron, lo violaron hasta que lo asesinaron como un animal y ese final trágico se traspoló hacia sus familiares y allegados lo cuales fueron igualmente perseguidos por toda una población llena de viles odios construidos en más de 40 años de opresión. Aquí recordamos los tiempos de Pérez Jiménez y los linchamientos posteriores a su caída, por solo dar ejemplos más cercanos.

“Busca tu muerte natural” dicen algunos cuando alguien busca problemas y esta sería una excelente excusa para darle satisfacción a todos esos resentidos y por ello a muchos le queda el mal sabor de que todo esto de la enfermedad es una farsa, algunos hasta lo llaman el cáncer chino, porque le da un mes chi, un mes no. A mi me operaron de un apéndice que es un pedacito de órgano de apenas 5 cm y pasé casi 3 meses convaleciente a éste le sacaron un tumor del tamaño de una pelota de Base Ball, le hicieron 4 quimio terapias y anda como que si nada. La oposición va a ir el próximo año a unas elecciones en donde no ha podido auditar los votantes, o sea el proceso de cedulación venezolano, tampoco ha podido auditar los electores, o sea los inscritos en el CNE y finalmente no podrá auditar los procesos de totalización de elección alguna. Ahora, ¿No les parece sospechoso que todos estos procesos están hoy en manos de cubanos y centralizados por ley en el CNE, presuntamente administrados vía cable submarino desde Cuba, porque via aire son detectables e intervenibles?

Creemos que ahí está la trampa y de ella hablaremos en otra ocasión. Veo a la oposición muy entusiasmada en participar pero no preparada para cobrar. ¡Amanecera y veremos!

Denucias

Resentidos: Es que la procesión va por dentro, todas las semanas leemos en esta columna como dentro de las dependencia del gobierno regional sus funcionarios detestan la conducta de sus boliburócratas por ejemplo en BARBIALSA, la empresa que centralizó los contratos de construcción en Barinas para centralizar la corrupción, se dice que no hay presupuestos para las obras. El administrador descaradamente se compró tremenda camioneta y dicen que la estaciona en el estacionamiento de al lado, o sea de FONCREB, para que los chismosos no se la vean, pero no se salvó de mis detectives.

Después que rasparon la Jefe de Compras por presuntamente no prestarse a las corruptelas de los jefe colocaron a una bachiller que si hace lo que ellos quieren y le ha ido tan mal que en los pocos meses que tiene en el cargo le ha dado para comprarse el Black Berry Torch, el mas caro, mientras que a mi después de 12 años de robolución solo me dio para comprarme un 8520, ¡Que broma!. Dicen estos resentidos que hasta le mandó a colocar ventanas panorámicas a la casa de su madre y muéranse que le ha ido tan mal que está esperando que le llegue el carro de agencia que acaba de comprar, para que todos estos empleaduchos se mueran de la rabia.

La cosa no termina ahí, dicen los envidiosos que está esperando casa y que ella llegó al cargo vestida bien tierrua pero que ahora, nada que ver, viste es de marca y del imperio. Los indignados empleados mantienen que son tan sucios los negocios que descaradamente hace que sale al estacionamiento para atender a los proveedores en sus carros y allí cuadrar los negocios chimbos, sacar plata para ellos y cuadrar las comisiones para ella. Comentan que no les alcanza la plata y por ello andan solicitando mas real. Aseguran que son peligrosos malandros que son capaces de quitar del paso a los que amenazan su negocio. No se porqué pero dicen los resentidos que hasta a mi me tienen ganas, na guará, como que si yo tuviera algo que ver con esos negocios. Dicen que el Gerente General metió a uno de sus hermanos a trabajar y tiene una nueva modalidad de negocio que es la de ser prestamista, dicen y que le prestan dinero con usúricos intereses a diferentes empresas tales como INVERCORE, EUSA, SMZ, etc. Lo mas triste es que los organismos competentes no estudian bien a fondo sus actividades y no se sabe como hacen para que la contraloría tapen las cosas, tan bueno son que hasta el abogado también compro carro nuevo, un Chevrolet Cruze ¿ah? Que buena es la robolución.

Resentidos de la salud: Es que no se salvan en ningún lado hasta en el hospital Razzeti hay resentidos porque no resisten la corrupción que ahí campea, mis detectives me informan que desde la Jefatura de Enfermería hasta la coordinación de cirugía en el 4to Piso han constituido una mafia que se ha dedicado a la manipulación de la asignación de cargos. Hay muchos enfermeros graduados que ilegalmente tienen muchos años trabajando contratados esperando le asignen un carguito fijo para que ahora la mafia se lo haya asignado a enfermeros que ni siquiera están graduados y dicen porque cobran hasta 8000 BsF por ello.

Aseguran los abochornados, que es una práctica diaria la pérdida constante de equipos y medicinas del hospital y aseguran que son sustraídos por enfermeros que todos conocen quienes son y saben a donde van esos equipos sin embargo nadie hace nada. Hay un acoso por parte de los directivos de los enfermeros contra todos aquellos que no se quieren integrar a la mafia y los cambian de servicios, le niegan los permisos por estudio, los amenazan con despedirlos, etc. Todo el esfuerzo que hace la Dirección por equipar el hospital se pierde y eso va en detrimento de la atención hospitalaria de los miles de enfermos que asisten a este centro. La Dirección Regional debería investigar esta directiva y revisar los curriculums de los enfermeros con cargos fijos. Finalmente nuestros indignados enferemeros piden se reintegre la licenciada Emperatriz Albarran una profesional con 26 años de servicio con uno de los mejores curriculum del país que fue reemplazada por una recién graduada con solo 2 años de servicio jefe de esta mafia. ¿Tengo o no razón de que existan resentidos?

Más indignados: En la Secretaría Ejecutiva de Administración de la Gobernación es igual, me cuentan que el antiguo auditor de la Gobernación salió de ese cargo por presuntas irregularidades y fue premiado con la dirección de esta secretaría. Cual han hecho sus jefes pues centralizaron la corrupción y ahora él mismo se compra y se da el vuelto para colmo se trajo una tirana de adjunta que manda mas que el propio secretario, vaya usted a saber porque ese poder sobre él. La tirana llega todos los días de mal genio y comienza a tratar mal e irrespetuosamente a todo el público indignando más a la gente y no entendemos como es que el gobernador no se digna a darle un parao a este secretario.

Epílogo: Ya llevo 2 años y 171 días preso por este régimen en el estado y por decirles la verdad allanó mi hogar, robó mis armas y cerró mi empresa de seguridad.

No hay comentarios.: