09 octubre, 2011

Los Zetas mejicanos están controlados por el Mossad y la CIA

Cuando uno repasa la historia del grupo narcotraficante “Los Zetas”, se encuentra con que lo fundaron fuerzas especiales mejicanas formadas por la CIA y el Mossad israelí para combatir a los zapatistas y, posteriormente, encargados de la lucha contra el narcotráfico, acabaron desertando para hacerse narcos.

Los Zetas mejicanos (narcos) están controlados por el Mossad y la CIA

Los Zetas mejicanos (narcos) están controlados por el Mossad y la CIA

(Véase wikipedia) Entonces es cuando el Científico de la Conspiración (imbuido de un cierto espíritu argentino) dice: “Estoooo, ¿cómo dijo?”, le da al “Rew” de la máquina y repasa la información.
“Fue formado por fuerzas especiales mejicanas formadas por la CIA y el Mossad israelí para combatir a los zapatistas y, posteriormente, encargados de la lucha contra el narcotráfico, que acabaron desertando para hacerse narcos“.
Dado que el Científico de la Conspiración no es en absoluto un Hippie Gilipollas sino una persona lúcida que sabe cómo se las gastan los sionistas, uno comprende en un segundo que, en realidad, Los Zetas son la Operación Gladio de infiltración en el narco mejicano para provocar la guerra que ahora mismo sufre el país y que está haciendo que las armas corran libremente por el país azteca, generando el Caos total.

En otras palabras, que la supuesta guerra contra el narco sólo es una guerra artificial para generar la necesidad de que la OTAN (o los propios Estados Unidos) invadan Méjico.
Por favor, ¡no sean ingenuos, mis queridos mejicanos! ¡ya somos mayorcitos para creernos esos cuentos! ¡Esta es una guerra no declarada, no un conflicto entre bandas de delincuentes”.
PD: Más información en El blog del narco.

La situación es compleja y no sólo afecta al narco, el clima de violencia se ha extendido a ciudades como el DF, donde ocurren cosas como las que me contaron mis amigos Nacho y Karina (mejicana) que volvieron durante 9 meses en la capital azteca y se han marchado por el clima de inseguridad en el que se vive.

No hay comentarios.: