12 octubre, 2011

Mueren acribillados seis jóvenes en un domicilio de Chihuahua

Previo a su muerte, los occisos fueron abordados por dos personas armadas, quienes los obligaron a ingresar al cuarto de una vivienda donde detonaron sus armas de fuego.

Chihuahua • Esta mañana fueron acribillados seis jóvenes en la ciudad de Chihuahua, el hecho causó una gran movilización policiaca en las inmediaciones de la colonia Santo Niño.

Cerca de las 10:00 horas dos hombres armados llegaron hasta a un domicilio en la de la calle Privada de J. Eligio Muñoz y calle 37.

En el sitio acribillaron a todas las personas presentes, cinco murieron en el lugar y una mas pereció cuando era atendida en un hospital.

Según las versiones de los testigos responsables llegaron a la vivienda a bordo de un automóvil Chevrolet Optra color gris y se especificó que las seis víctimas estaban afuera de la vivienda y fueron obligados a punta de pistola a meterse a la casa.

Llevándolos hacia un cuarto sin techo, dispararon contra ellos, para luego huir.

De forma extraoficial dos de las víctimas fueron identificadas como Bernardo Olivas alias El Cali y Carlos Román Vega Gómez alias El Chilango, sin embargo no se ha confirmado su identidad.

El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos González confirmó que en el lugar se encontraron al menos 30 dosis de heroína por lo que se presume pueda tratarse de un “picadero”, además que según las primeras investigaciones se han encontrado antecedentes penales entre algunas de las víctimas.

No hay comentarios.: