24 octubre, 2011

Narcos cocinan a sus compañeros por querer desertar

El Ejército los sorprende mientras calcinaban a los miembros de su grupo en NL. En el operativo, un agresor murió y tres fueron detenidos

Aracely Garza / corresponsal MONTERREY, 24 de octubre.- Elementos de las fuerzas militares “reventaron” una “narcococina” en el municipio de Doctor González, Nuevo León, en donde miembros del crimen organizado estaban “cocinando” a sus propios compañeros.

Según trascendió, los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando un convoy del Ejército realizaba un patrullaje por la zona y escucharon unas detonaciones de arma de fuego.

Entonces, al dirigirse al lugar sorprendieron a ocho hombres que estaban “cocinando” a cuatro personas con unos troncos de árbol.

Al ser sorprendidos los presuntos pistoleros, se inició una balacera que terminó con la muerte de un sicario y la detención de otros tres.

Se informó que los hombres que estaban calcinando también formaban parte de las filas del crimen organizado y la acción respondió a que querían desertar del grupo delictivo.

Fuentes militares ubicaron el sitio en donde ocurrieron los sucesos a la altura del Rancho El Orégano, en el referido municipio.

Al momento de arribar, los militares encontraron el humo de la hoguera y los cuerpos que estaban siendo quemados.

En la acción, los soldados lograron decomisar dos vehículos, seis armas largas, balas, cargadores, mariguana y cocaína.

No hay comentarios.: