"Unlawful Killing", la nueva película sobre la muerte de la Princesa Diana, afirma que el supuesto accidente en realidad se trató de una emboscada y muestra una fotografía de Lady Di con vida después del accidente automovilístico.
A 14 años de su muerte aún se mantienen serias dudas sobre lo que realmente sucedió aquella fatal noche parisina en la que la Princesa Diana falleció aparentemente por un casual accidente automovilístico. Desde entonces han florecido múltiples especulaciones conspiracionistas que apuntan a que este “accidente” en realidad se trató de una emboscada, y muchos apuntan a miembros de la familia real británica como los autores intelectuales de esta obra. Y la polémica en torno a este suceso, incluido entre las 10 teorías de l conspiración más populares, seguramente se volverá a calentar con la película “Unlawful Killing”, a estrenarse próximamente en cines alrededor del mundo (exceptuando los del Reino Unido).
Respaldada por Mohamed al-Fayed, el magnate árabe cuyo hijo, y entonces prometido de Diana, Dodi al-Fayed, también murió esa noche, y quien se ha encargado de promover la teoría de que el accidente en realidad se trató de un asesinato minuciosamente orquestado. Entre las nuevas “pruebas” que presenta, se incluye una fotografía que supuestamente muestra a Diana viva y estable justo después del accidente, sugiriendo que algo sucedió entre el choque y el momento en que fue dada oficialmente por muerta en un hospital de la capital francesa. Además, esta especie de documental presenta entrevistas con diversos personajes que apoyan la hipótesis de una funesta agenda oculta, o a la misma Diana hablando prediciendo las circunstancias de su muerte.
A pesar de que “Unlawful Killing”, dirigida por Keith Alan, no profundiza en las teorías más tenebrosas sobre esta posible conspiración, las cuales incluso consideran este suceso como parte de un ritual ocultista organizado por una poderosa sociedad secreta, lo cierto es que al menos avivará, una vez más, la discusión en torno a la dramática muerte de esta mujer que se convirtió en un ícono de clase, independencia, y buena voluntad, entre millones de británicos, muchos de los cuales aprueban por completo la versión oficial de los hechos pero que, luego de ver la película, podrían cambiar de parecer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario