14 noviembre, 2011

El Gráfico de la semana: Cómo acabar con los déficits sin subir impuestos. Miryam Lindberg

Ya llega la fecha límite para que el Comité Selecto Conjunto para la Reducción del Déficit, más conocido como el Supercomité, tenga que entregar sus conclusiones sobre los recortes de gastos a hacerse durante los próximos diez años y que deben sumar $1.5 billones. El asunto es que, como indica el presidente de la Fundación Heritage, el Dr. Edwin J. Feulner, “algunos miembros del Congreso, escondiéndose tras la bandera supuestamente neutral del ‘aumento de los ingresos fiscales’” van por ahí “alentando al Supercomité a que aumente los impuestos”.



A principios de este año, la Fundación Heritage formuló su propio plan que logra mantener bajo el gasto bajo sin necesidad de tener que aumentar los impuestos para acabar con el déficit: Para Salvar el Sueño Americano: El Plan de Heritage para arreglar la deuda, reducir el gasto y restaurar la prosperidad.
Entre sus innovadoras propuestas está la reforma del gasto, de los derechos a beneficios –que son el principal factor de la deuda– y los impuestos, simplificando el código tributario, y como lo muestra el Gráfico de la semana, el Plan de Heritage equilibra el presupuesto federal en el año 2021 sin subir impuestos.
Si quiere saber más sobre nuestra propuesta, visite la página: Para Salvar el Sueño Americano y entérese de todos los detalles de este innovador plan.

No hay comentarios.: