17 marzo, 2012

El engaño de "Kony 2012"

la+proxima+guerra+joseph+kony,+adolf+hitler,+osama+bin+laden+propaganda+campa%C3%B1a+invisible+children
Kony 2012, un documental incompleto y vago sobre el señor de la guerra de África, Joseph Kony, de la ONG Invisible Children, se volvió viral en YouTube la semana pasada.

"Con la hábil producción de Hollywood, la película ha sido un éxito viral casi instantáneo, que ha dominado en todo el mundo de Twitter y que tiene uno de los más rápidos despegues que jamás ha habido en YouTube," escribieron Polly Curtis y Tom McCarthy para The Guardian el jueves. "El hashtag #stopkony ha tenido cientos de miles de tweets, y millones de personas ahora saben algo acerca de Uganda y de lo que les está sucediendo a los niños allí. El apoyo a la campaña para poner fin al conflicto en el país este año se está extendiendo."

Una constelación de celebridades y políticos se han alineado detrás de la película y apoyan su llamamiento a localizar a Joseph Kony del Ejército de Resistencia del Señor (LRC) y ponerlo en la lista de casos de la Corte Penal Internacional de Naciones Unidas por la explotación de niños en su guerra en Uganda. Lady GaGa, Bill Gates, George Clooney, Bill Clinton, Sean "Puff Daddy" Combs, Harry Reid, Angeline Jolie y otras personas notables supuestamente "liberales" están detrás del plan de Invisible Children de atrapar a Kony antes de finales de 2012. La película fue twiteada por personajes de la talla de Rihanna, Justin Bieber, Oprah Winfrey, y Ryan Seacrest.

La estrella de cine y "embajadora" del CFR, Angelina Jolie, expresó su apoyo la semana pasada durante la tercera Cumbre Mundial de la Mujer en Nueva York. La imagen de Jolie aparece cerca del final de Kony 2012 (una bendición virtual del esfuerzo por parte del CFR, si bien la confabulación globalista se ha quejado públicamente por la manipulación cínica de los hechos por parte de Invisible Children).

Kony 2012 puede parecer que se centra en otra cuestión humanitaria con el apoyo de los liberales preocupados, pero en realidad es parte de un objetivo geopolítico más amplio elaborado por los globalistas. Aunque las finanzas de Invisible Children son oscuras, hay evidencia que demuestra que es un proyecto financiado por la USAID, la agencia de "ayuda civil extranjera" producida por el  Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado que comparte "una estrecha relación con la CIA."


La USAID está acusada de trabajar para socavar a los gobiernos de un número de países, entre ellos Haití, Venezuela, Cuba, Bolivia, Uruguay, Sri Lanka y Eritrea. "La USAID es el colaborador y ejecutor de los planes de la CIA, y los planes secretos del Departamento de Estado", escribe Ajit Randeniya para un sitio web de Sri Lanka. "Su papel es actuar como un instrumento de penetración de la CIA en la sociedad civil, permitiendo la "legítima" financiación destinada a promover la política exterior de EE.UU. en el extranjero e influir en la política interna de naciones extranjeras."

Este hecho no ha faltado en la dictadura militar en Egipto tras la revolución de color prefabricada que depuso a Hosni Mubarak. Los gobernantes militares de la nación del norte de África trataron de llevar a juicio a los miembros de varias ONGs conectadas con USAID por entrometerse en los asuntos internos de su país.

En 2009, la USAID se jactaba acerca de su "velocidad" para abordar las cuestiones de Uganda y la subregión de Acholi, en África y reconoció el apoyo a Invisible Children. Al parecer, conscientes de esta conexión, varios blogs que contenían referencias a USAID publicados por Invisible Children o por sus simpatizantes se han borrado de Internet. "USAID" era un tag en el tumblr del grupo.

Como notamos en octubre, el LRA ha proporcionado un pretexto ideal a la élite global a medida que expanden su alcance en África. Tras la aprobación de la ley de la Comisión de Desarme del LRA y la recuperación del norte de Uganda, por parte del Congreso en 2009 y que fue firmada por Obama a principios de 2010, EE.UU. envió soldados a Uganda bajo el pretexto de rastrear el LRA y capturar a Kony (que no se ha visto desde 2006 y de hecho puede estar muerto). No es más que otra siniestra figura de un panteón de malhechores diseñado por los globalistas, entre ellos el fallecido Osama bin Laden.

"Aunque las fuerzas de Estados Unidos están equipadas para el combate, sólo proporcionarán información, asesoramiento y asistencia a las fuerzas de las naciones aliadas, y no se van a enfrentar a las fuerzas del LRA a menos que sea necesario para la auto-defensa", dijo Obama el 14 de octubre. Una advertencia similar antes de la guerra de Vietnam llevó a la muerte de cerca de 60.000 soldados estadounidenses y a alrededor de 3 millones de personas del sudeste asiático.


Tras el despliegue inconstitucional de Obama de tropas sin la aprobación del Congreso, los medios del establishment obedientemente siempre hicieron su propaganda para justificar la medida. Recuperaron las 'crisis humanitarias' de Ruanda y Bosnia. La última "crisis" tuvo como resultado que Bill Clinton en 1999 atacara infraestructuras civiles e instalaciones civiles en Yugoslavia, incluyendo casas, hospitales, escuelas, trenes, fábricas, centrales eléctricas e instalaciones de radiodifusión. Las cifras espantosas fueron  eludidas por los medios corporativos mientras el saneado "esfuerzo humanitario" era elogiado por los llamados liberales que más tarde vituperaron a Bush por sus guerras ilegales en Afganistán e Irak.

La campaña de Obama contra Kony y el LRA fue lanzada de manera similar a un noble gesto humanitario - esta vez con el centro de atención en el uso de Kony de los niños combatientes - y se ignora el hecho de que Uganda y gran parte de África se consideran un activo estratégico muy preciado. En 2005, el periodista de investigación Wayne Madsen informó que los EE.UU. tenían estaciones de escuchas y comunicaciones en las montañas de Ruwenzori, en Uganda. Desde entonces, el AFRICOM se ha puesto en marcha con una operación extensa allí. Libia fue el primer "compromiso".

En lo que hoy es un patrón bien establecido, la élite explota las tensiones mundiales creadas por el desastroso impacto económico de su operación de prestamos usureros y se dirigen a establecer una esfera de influencia en una región históricamente dominada por las antiguas potencias coloniales de Francia y Bélgica.

Kony 2012 no es más que otra pieza de la propaganda negra diseñada para tirar de las cuerdas del corazón - y de las cuerdas de los bolsillos - de estadounidenses ignorantes que no tienen ni idea acerca de las verdaderas razones por las que los globalistas están ahora en movimiento en África a lo grande. Las conexiones de Invisible Children con la USAID y por tanto con la CIA deberían poner ese esfuerzo en su contexto.

África es uno de varios objetivos muy apreciados por los globalistas a medida que avanzan para hacerse con los recursos naturales vitales, consolidar el poder y dar rienda suelta a su esclavitud monetaria y el final de la partida con el gobierno mundial totalitario.

No hay comentarios.: