16 marzo, 2012

México: Josefina Vázquez Mota llena auditorio del ITAM – por Héctor Figueroa Alcántara

Ante cientos de jóvenes universitarios que la ovacionaron, la candidata panista presentó su visión sobre economía, educación y el sistema político.
Josefina Vázquez Mota encabezó esta tarde su primer acto público con cientos de personas. Este miércoles, cientos de estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en San Ángel, llenaron a su máxima capacidad el auditorio de una de las instituciones universitarias mas reconocidas del país.
Ahí Josefina dijo que sabe de economía y se asumió como la “señora de la casa”. Asimismo, expresó que buscará fortalecer el mercado interno del país.


Vázquez Mota presentó su visión de México y recibió una fuerte ovación. Estuvo acompañada de su coordinador de campana, Roberto Gil Zuarth, y de Miguel Székely, quien ha sido su colaborador desde que la candidata era secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal.
La candidata electa del PAN dijo que es momento de despolitizar la educación y llegar a acuerdos en el Congreso para lograr las reformas estructurales que se requieren.
También llamó a modernizar el sistema político del país y a crear los primeros gobiernos de coalición para tener gobernabilidad en el pais.
En el marco del evento, se informó que la candidata del PAN afina su estrategia de campaña a partir del 30 de marzo y que, para ello, recorrerá el país en el “Pinabus”.
Fuente: Excelsior (Mexico)
Ver video de la entrevista de Jorge Ramos a Josefina Vázquez Mota:

Share

No hay comentarios.: