La campaña de Pablo definitivamente no es ganar primera vuelta. Pero todavía hay mucho que ganar.
Sin embargo, debido a la naturaleza unida de 197 delegados de los estados existentes caucus, y los esfuerzos diligentes de su campaña para asegurar que su gente subida a través del proceso de la convención del Partido Republicano del estado complicado, lo más probable es que tiene muchos delegados más comprometidos en la mano que el los medios de comunicación cuenta.
Y como todavía excitados por los partidarios de Pablo le dirá: Pablo no puede entrar en Tampa con lo suficiente para ganar en primera votación. Como The Daily Beast señala, parece poco probable que Mitt Romney, claramente a la cabeza ahora, podrán hacerlo a.
Esto plantea las especulaciones sobre un Convenio negociado, y la campaña de Paul Jesse Benton presidente ve que a medida que esperanzador para Ron PaulDe hecho, es la única esperanza que tiene para conseguir realmente la nominación.
Cualquier cosa puede pasar en un Convenio negociado-En nuestra imaginación por lo menos. Teniendo en cuenta las actitudes generales de la media incondicional del Partido Republicano, sin embargo, es difícil imaginar de Ron Paul que sale de un ganador. Ronald Reagan, en 1976, hizo todo lo empuje a negar Gerald Ford, líder de la candidatura cuando Ford carecía de una clara mayoría entrar en la convención, e incluso Reagan, el dios-santo de la moderna republicanismo, no. El ex republicano superstrategist Roger Stone, quien vivió esos días, me recordó que Reagan en realidad representa los puntos de vista y el entusiasmo de la masa de activistas del Partido Republicano en su día de una manera de Ron Paul no se hace ahora. Esto hace que sea aún menos probable que Pablo va a tener éxito con cualquier golpe de última hora en Tampa.
Sin embargo, en el que todo vale sueños febriles de un convenio negociado, incluso los delegados ligados con el tiempo se convertirá en independiente. ¿Cuál es la razón por Estrategia de delegado cacareada Pablo no sólo se trata de obtener los delegados en los estados sin consolidar caucus. Están trabajando duro en el entrenamiento y la educación de su gente sobre cómo convertirse en delegados de todo el mundo y en cualquier lugar que pueda, incluso si están obligados a votar en las preferencias de los votantes de su estado de la otra persona la primera vez. Benton dice que la formación y la educación como delegado es "absolutamente una de las cosas más importantes" que están haciendo. Varios activistas de todo el país me han dicho de estar en contacto de la nada por los voluntarios de la campaña o de los trabajadores y la convenció de ir a través galimatías del Partido Republicano (que varía de estado a estado) para buscar asientos de los delegados.
En lo que a el mismo Pablo, su campaña, y muchos de sus partidarios se refiere, no ha terminado. Todavía, Político describe el estado de ánimo del campamento de Pablo como frustrado en esta historia después del martes, y es fácil imaginar que es verdad. Mira el lado oscuro: no hay victorias absolutas del voto popular, a pesar de las esperanzas de esas victorias que van desde New York a principios de Maine y Dakota del Norte hasta Alaska a Washington a Idaho. Una victoria limpia ya matemáticamente imposible. La disminución de medios de comunicación libres. Los oponentes que ellas soñaron que podrían haber librarse de un mes o más antes cresta de la ola. Incluso comando tan cacareada y claro de Pablo sobre el voto de la juventud, que se manifiesta en los estados iniciales, tiene un escabulló últimamente, con él la vinculación de la participación por ciento sombrío 5 de menores de 30 años, con Romney y Santorum.
Sin embargo, Benton dice que "estamos muy satisfechos con dónde estamos ahora mismo, esta es la forma en que el guión que, aquí es donde nos imaginamos estar en, y nos complace. Sin duda nos hubiera gustado ganar un concurso de belleza o dos [al ganar una votación popular de Estado], pero en cuanto a nuestra posición para la asignación de delegado estamos exactamente donde esperábamos que sería. "
La campaña ha continuado a imitar su estrategia inicial muy prometedor de teléfono pesada llama combinado con el correo y candidato a las apariencias, aunque nunca capaz de emular la cantidad de todas las personas en los estados posteriores, a falta de los muchos meses de la acumulación concentrada de que Iowa y Nueva Hampshire permitido.
"Dr. Pablo ha dicho cuanto tiempo que si no te gusta lo que el establecimiento te da, lo que necesita para convertirse en el establecimiento, asumir el control del partido con la gente que la confianza se han comprometido y quiere hacer lo correcto ", dice Benton. De hecho, en Los Angeles este fin de semana asistí a una reunión en la que los activistas locales de Pablo planeado para obtener una lista de las personas puras Paul elegidos para ejecutar Partido Republicano de Los Angeles del Comité Central, y para apoyar a varios de sus carreras becarios propios a cargos de elección.
Si bien ha habido tropiezos y Nevada llegó groseramente por debajo de lo de la campaña electoral interna se indica, y los medios de comunicación constantes hablar de una alianza Romney / Paul ha sido una distracción molesta, una Benton ve como "descaradamente plantados" por Santorum de equipo de Benton sigue alegremente insiste Pablo sabe que se están ejecutando "un maratón y no un sprint" y que está plenamente comprometido con la lucha hasta el final si su gente seguir dándoles los fondos para hacerlo.
Incluso para aquellos que cuestionan el optimismo de Benton, signos objetivos de ánimo existe, sobre todo para aquellos que entienden la candidatura de Pablo en el contexto de un juego largo, largo tiempo de la defensa libertaria y el cambio político, social y cultural.
Tiró 1.1 millón de votos total de la última vez, y ya cuenta con alrededor de 900,000 Hasta ahora ahora. Él es siempre el momento superó a su estado de total de votos estatales desde 2008 hasta ahora, generalmente por dos o más veces, en algunos casos (Carolina del Sur, Washington, Virginia) por más de cuatro veces. Él sigue mostrando una gran fuerza entre los independientes y demócratas. Los republicanos deben recordar, nadie puede ganar una elección nacional Sólo apelando a los republicanos (con un 40 por ciento de los electores la identificación de independiente). Sus multitudes siguen siendo enormes, su pueblo se sigue dando, y las ideas libertarias han encontrado en él un campeón, cuya eficacia y la atracción ha sido sin precedentes en la memoria viva. Mirando hacia el futuro, incluso aquellos que suspiran y se dan cuenta de una victoria que Pablo está aún más violentamente poco probable que hace un año se emociona con un equipo dede la Cámara de Representantes y Paulite candidatos al Senado.
Si bien después del Super Martes en el año 2008 la campaña de Pablo comenzó a retroceder y replegarse un poco, dos días por ahí hay señales de eso. Un correo electrónico de Pablo a través de la campaña de ayer, dice, en un estilo clásico campaña de correo, que:
Estoy decidido a luchar con orgullo en, recogiendo varios delegados y ensartar las pretensiones históricas y vuelve a escribir de todos los candidatos establecimiento - Mitt Romney, Rick Santorum, y Newt Gingrich.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario