09 julio, 2012

El Último Engaño: La Reina Elizabeth controla el Seguro Social

El Último Engaño: La Reina Elizabeth controla el Seguro Social

Marvin J. Ramirez Marvin J. Ramirez
NOTA DEL EDITOR: Al igual que las personas encontraron este artículo, escrito por Stephen Ames Kimbol y me lo enviaron, yo lo estoy compartiendo con ustedes. Espero, como siempre, que todos aprendamos sobre nuevas perspectivas que nunca nuestras escuelas y universidades se atreven a enseñarnos ni los principales medios de comunicación analizan, investigan y nos presentan.
¡Es absolutamente alucinante! dice el remitente. “Este trabajo remecerá incluso a los que piensan que saben lo que ha sucedido y lo que se está llevando a cabo. El engaño es increíble”.

Este documento no es opinión, de acuerdo con el remitente anónimo, todo está documentado. “Ahora, lo que la gente tiene que darse cuenta es que hay soluciones para los problemas que no sólo Estados Unidos enfrenta, sino el mundo. Hay gente de todo el mundo que sabe lo que está pasando y que está haciendo algo al respecto. Personas de todo Estados Unidos están emergiendo victoriosas sobre las imágenes en sus mentes. No olvidemos la sorprendente cantidad de descargas de la deuda que ha ocurrido en los últimos meses. Lo que está sucediendo en Estados Unidos es increíble. La gente está saliendo de los engaños, se han dado cuenta de que Estados Unidos es una ficción y que sólo existe en nuestras mentes.
Decenas de miles de personas que ahora saben que “Estados Unidos” no existe y que nunca ha existido. No hay tal cosa como la deuda Nacional o un préstamo bancario. ¿Ha visto alguna vez alguna “moneda de crédito actual?” El sistema de gobierno entero sólo existe en su mente.
El engaño final
por Stephen Ames Kimbol
Parte 2 de una serie
El 4 de agosto 1790 se aprobó un acta titulada -Acta que prevé el pago de la deuda de los Estados Unidos. Esto se puede encontrar en los Estatutos de 1 de Estados Unidos en las páginas 138-178. Esta Acta para todos los efectos, abolió los Estados y creó los Distritos. Si no lo cree, búsquela. El Acta estableció los Distritos Federales, aquí en Pennsylvania hubo dos. Esta ley asignó a cada distrito una porción de la deuda. El siguiente paso fue que los estados reorganizaran sus gobiernos, algo que la mayoría hizo en 1790. Esto

tenía que hacerse, porque los Estados necesitaban ligar a la gente a la deuda. Las Constituciones de los estados originales nunca fueron presentadas a la gente para que las votaran. Entonces los gobiernos redactaron nuevas constituciones y las sometieron a la gente para

votación, por lo tanto obligando a la gente a la deuda con Gran Bretaña. Las personas se convirtieron en ciudadanos del Estado donde residían e ipso facto en ciudadanos de Estados Unidos. Un ciudadano es un miembro de una entidad ficticia y es sinónimo de sujeto.
Lo que crees que es un estado, es en realidad una corporación, en otras palabras, una persona.
“Estado de Pennsylvania es la persona”. 9 F. Supp 272 La palabra “persona” no incluye estado. 12 Op. Atty Gen 176.
No hay estados, sólo empresas. Cada órgano político en este planeta es una sociedad anónima. Una corporación es una entidad artificial, una ficción en la ley. Sólo existe en tu mente. Son imágenes en su mente, que te hablan. Trabajamos, prometemos nuestra propiedad y damos a nuestros hijos para una ficción. Para una mirada en profundidad sobre la naturaleza de estas corporaciones y para ver cómo también usted se ha declarado una entidad ficticia. Ver: LEY DE AMÉRICA Y EL PROCEDIMIENTO. JURISPRUDENCIA y las instituciones legales. VOL.XIII Por James De Witt Andrews Licenciado en Derecho (Escuela de Leyes de Albany), Doctor en Derecho (Ruskin University) de la Universidad La Salle. Este libro explica en detalle la naturaleza y el propósito de estas corporaciones, se sorprenderá con lo que lea.
Ahora, antes de seguir adelante vamos a examinar algunas cosas en la Constitución.
El Artículo Sexto, Sección Uno mantiene los préstamos del Rey válidos y declara: “Todas las deudas contraídas y los compromisos adquiridos antes de la adopción de esta Constitución serán tan válidos en contra de Estados Unidos bajo esta Constitución, como bajo la Confederación”.
Otro dato interesante se puede encontrar en el artículo Uno, Sección Dos, Cláusula Ocho que establece que el Congreso tiene la facultad de pedir dinero prestado sobre el crédito de Estados Unidos. Esto era necesario para que Estados Unidos (que entró en bancarrota el 1 de enero de 1788) pudiera pedir dinero prestado y luego, porque los Estados eran parte de la Constitución, por lo que también eran responsables ante la misma. El paso siguiente fue la creación del Banco de Estados Unidos en 1791. Este era un banco privado con 25.000 acciones emitidas de las cuales 18.000 estaban en manos de Inglaterra. El Banco prestó dinero a Estados Unidos a cambio de valores de Estados Unidos. Ahora los acreedores de Estados Unidos, que incluían al Rey querían pagar los intereses de los préstamos que se les dio a Estados Unidos. Así que a Alexander Hamilton se le ocurrió la gran idea de poner impuestos al alcohol. El pueblo se resistió entonces George Washington envió a la milicia para recaudar el impuesto y lo hicieron. Esto se conoce como la Rebelión del Whiskey. Es deber de la milicia recaudar impuestos. ¿Cómo podía Estados Unidos recaudar impuestos si las personas no son parte de la Constitución? Te diré cómo. ¡Las personas son esclavos! Estados Unidos pertenece a los padres fundadores, su posteridad y Gran Bretaña. Estados Unidos es nada más que una plantación. Siempre lo ha sido. ¿Cuántas veces has visto a alguien en la corte intentando usar la Constitución y el juez le dice que no puede. Es porque no son parte en ella. ¡Somos ESCLAVOS!!!
Si no creen lean Padelford, Fay & Co. vs El alcalde y los concejales de la ciudad de Savannah. 14 Georgia 438, 520 que dice: “Pero, de hecho, ninguna persona privada tiene derecho a quejarse, por la demanda en el tribunal, sobre la base de una violación de la Constitución, la Constitución, es cierto, es un compacto, pero no es parte de ésta”.
­Ahora, de vuelta a la Milicia. Lea el artículo Uno, Sección Ocho cláusula (15) que establece que es el trabajo de la milicia ejecutar las leyes de la Unión. Ahora lea la cláusula (16) que establece que el Congreso tiene el poder de proveer para organizar, armar y disciplinar la milicia, y para gobernar aquella parte de ellos como pueden ser empleados en el servicio de Estados Unidos .... la Milicia no está allí para protegerlo a usted y a mí, es su deber recoger nuestra sustancia. Como se puede ver claramente toda la Constitución está configurado un gobierno militar para proteger el comercio del Rey y nos hacen esclavos. Si uno va a los 8 estatutos generales de EE.UU. 116-132 encuentra “El Tratado de Amistad, Comercio y Navegación”. Este Tratado fue firmado el 19 de noviembre de 1794, que tenía doce años después de la guerra. El artículo 2 del Tratado establece que las tropas del rey se siguen ocupando de Estados Unidos. Siendo el rey bueno que era, decidió que las tropas regresarían a Inglaterra el 1 de junio de 1796. Las tropas estaban aún en suelo americano, porque, francamente, el rey les quería aquí.

No hay comentarios.: