08 agosto, 2012

Grupo armado ataca bar en Nezahualcóyotl; hay seis muertos

Grupo armado ataca bar en Nezahualcóyotl; hay seis muertos

Dos personas más resultaron lesionadas, luego de una balacera contra los comensales y empleados del establecimiento "El Pachangón"

Rodolfo Dorantes
  • 1
  • 2
Un grupo armado ingresó y atacó en el bar El Pachangón, unicado en la colonia Benito Juárez. (Foto Rodolfo Dorantes)

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México, 8 de agosto.- La madrugada de este miércoles, un comando fuertemente armado, ingresó a un bar ubicado en la colonia Benito Juárez, en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los sujetos llegaron alrededor de las 3:00 horas a bordo de un Ford Focus, ingresaron  y dispararon contra los empleados y clientes con armas largas, dejando como saldo cuatro hombres y dos mujeres muertos, así como  dos heridos que fueron llevados al Hospital de La Perla.
Según algunas versiones de testigos, indicaron que eran al menos cinco los sujetos que ingresaron y  buscaban a una persona en específico, sin embargo al no encontrarla dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal así como personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes aseguraron el inmueble  ubicado en la avenida Carmelo Pérez entre Amanecer Ranchero y 4ª Avenida.
Cabe resaltar que por lo menos cinco personas que se encontraban en el lugar de los hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y tras realizar las primeras investigaciones en el interior del bar “El Pachangón”, las autoridades colocaron sellos en la puerta de ingreso a este local.

No hay comentarios.: