elEconomista.es
El economista escribe hoy en La Carta de la Bolsa que la solución a los problemas no es política y que el país sigue manteniendo desequilibrios internos que no nos llevan a ninguna parte.
De hecho, "España es un conjunto de entes desequilibrados agrupados en tres niveles", dice Becerra, que apunta que el problema es que ya no somos capaces de alimentar a la vez a la Administración Central, a las Administraciones Regionales y a las Administraciones locales, que se están comiendo los recursos del país y que se comerán el crecimiento futuro de la economía y algo más.
El profesor catalán reitera que la única salida de la crisis es el empobrecimiento y la degradación social y alerta contra las palabras vacías de los políticos independientemente de su color, ya que España siempre ha intentado compensar sus carencias con normas y leyes de dudosa racionalidad.
"España va a seguir decreciendo, el desempleo aumentando, la recaudación fiscal y los ingresos de todos esos entes bajando", concluye Becerra antes de despedirse con un "¡IN-SOS-TE-NI-BLE! (e inaguantable)".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario