12 septiembre, 2012

Corea del Sur y EEUU ensayan la ocupación y estabilización de Corea del Norte

la proxima guerra militar soldado corea del norte señalando a la camara
Las tropas de Corea del Sur practicaron un escenario de guerra con la ocupación y estabilización de Corea del Norte durante un ejercicio militar conjunto con Estados Unidos a finales del mes pasado, según un informe publicado hoy.

Los dos aliados, que llevaron a cabo un ejercicio similar de estabilización en 2010, lo actualizaron para fortalecer el papel del ejército de Corea del Sur en caso de una "situación de emergencia en el norte", dijo el periódico Dong-A Ilbo.

Se citó a un funcionario gubernamental de alto rango no identificado, quien dijo que la maniobra - llamada "Viento de libertad" - incluyó ayuda humanitaria para Corea del Norte después de ocupar el Estado comunista y el restablecimiento de los servicios administrativos.

Crecen los rumores en China mientras sigue sin aparecer el Presidente de Honor, Xi Jinping

la proxima guerra rumores desaparecido presidente honor china xi jinping
La credibilidad del opaco y rígido sistema político de China, está de nuevo en tela de juicio con la nación esperando con gran expectación cualquier señal de vida del presidente de honor, Xi Jinping.

Xi ha esetado misteriosamente ausente de la escena pública durante ocho días, semanas antes de un  importante congreso del partido donde debía heredar el liderazgo del Partido Comunista del presidente, Hu Jintao.

Su ausencia, en un contexto de maniobras faccionales al parecer febriles, ha alimentado los rumores que van desde un dolor de espalda a un intento de asesinato.

No hay comentarios.: