ALTO

LA REVOLUCIÓN SÍ TIENE QUIEN LA GRABE:

Protestas-del-12-de-febrero-635-1-660x375
La revolución ha sido grabada muchas veces. Las últimas grabaciones de todos estos días aciagos para la democracia y la libertad han sido las mejores pruebas para que se sepa de una vez por todas de qué lado está la violencia.
El encomiable trabajo de la unidad de investigación del diario Últimas Noticiasdemostrando que  (a pesar de la risible negación de Jaua en CNN) fueron funcionarios del Sebin y otros entes policiales así como diversos miembros de reconocidos  colectivos chavistas los que dispararon contra los estudiantes. Poco a poco se va disipando la duda sobre si fue o no un ajusticiamiento el asesinato de “Juancho”, miembro de un colectivo rojo y carnetizado policía del municipio Libertador, al que tenían amenazado de muerte hace varios años.
Gracias al trabajo periodístico Maduro tuvo que reconocer que el Sebin si había participado en los disparos y ordenar la reclusión de algunos policías muy bien grabados en video y en fotos. Supuestamente Miguel, Cheo y Melvin estarían bajo prisión. Las amenazas de retirar del municipio Chacao y del Estado Miranda a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana así como la repetitiva petición al alcalde Ocariz del municipio Sucre y al gobernador Capriles de que “protejan a VTV” es para provocar con los rojos colectivos y los encapuchados que vienen actuando de noche violentos enfrentamientos armados que provoquen más muertos para echarle la culpa a Henrique, Ocariz y Muchacho. El régimen puede parar a esos grupos. Lo que no sabe es si todavía le hacen caso. Recuerdan el asalto a Ocumare del Tuy. Así están las cosas…